miércoles, noviembre 07, 2007

El que busca encuentra...


Así es, El que busca encuentra... Quizá no encuentra lo que buscaba exactamente, pero puede encontrar otras cosas...

Como yo, que buscando un cable para mi scanner encontré una cantidad enorme de fotografías "viejas" de mis primeros años de Universidad, junto a mis queridos amigos...

Que años más bonitos y qué recuerdos tan maravillosos tengo de todo eso... Lo bueno es que aún podemos seguir creando recuerdos para el futuro...

Ojala que todos mis buenos amigos disfruten estos granitos de recuerdo tanto como yo.

Un abrazo cabros.
Los quiero mucho.

5 comentarios:

Anita dijo...

claro, crearemos más recuerdos si logramos reunirnos alguna vez... no arruguen pa la otra po!... XD

ajjaja!

SaludOZZ

Daniel dijo...

Wow... acabo de recibir una bofetada de recuerdos.

No decía yo que es bueno recibir una bofetada de vez en cuando :)

P.S.: Buena onda el tipo del medio... Cómo nos cambia la vida... jajaja :P

Angela Ulloa dijo...

Hooolas,

El otro día entré a tu blog y me entretuve en tu Flickr, así qeu después se me olvidó postearte.

Es bonito sacar algunas cosas del baúl de los recuerdos. Con tus fotos me acordé que yo tengo varias de ese mismo paseo que hicimos al Canelo. Fue choris!

Incluso tengo una foto contigo que fue censurada!!... no, no Osvaldito, no es lo qeu estás pensando, jaja.

Si alguna vez nos juntamos la llevo para que la veas :)

Un abrazo

Ozz dijo...

Que bueno que les hayan gustado los granitos de recuerdo... (Sorry por la bofetada Danielito, no fue mi intención)...

Tengo hartas fotos que no subí... ojala algún día podamos compartirlas...

En mi memoria hay un granito de recuerdo de una foto censurada!!... pero no recuerdo de que se trataba!! >_<

Cuando nos juntemos me la muestra! :D

Gracias por sus Post niños ^^

Daniel dijo...

No, no... no son necesarias las disculpas, fue una bofetada de lo más agradable :)

Sólo me refería a lo inesperado, como el pingüino de no recuerdo qué comercial (aparte que nada que ver la publicidad gratis :P )

Cuídese.