sábado, marzo 25, 2006

¿Tiempo para los amigos?

Hoy nos juntamos Maquita, Carolita, Andrew y Fa, y como ya deben imaginar, nosotros como los super reventados y carreteros que somos, no debe extrañarles que hayamos decidido irnos al McDonalds.

Fue super agradable... Lata que faltó Anita y Claudita. Anita pq se enfermó y Claudita pq tenía muchas cosas que hacer. Pero bueno... Hay que hacer lo se pueda dado los recursos escasos que tenemos.

Lo pasé super bien... Conversamos, nos reimos... Comimos... nos reimos otro poco, vimos fotos...

Tanto cariño que existe entre todos nosotros, Tantos recuerdos, peleas (no muchas, pero hay), lágrimas de las buenas, y por sobre todo... confianza.

Me pregunto en qué momento permitimos que las responsabilidades nos separen. Hacía tanto tiempo que no hacíamos algo así... Por mi relación con ellos me siento responsable... Aún recuerdo los "Viernes de Conversación" de hace tantos años en la U. Por Dios que lo pasé bien... Horas y horas conversando con mis amigos... 9, 10, 11 pm en la pajarera de la Universidad para luego irme todo urgido a mi casa por la hora. Buenos momentos... ¿que no volverán?... No quiero pensar eso... Es tan simple juntarse, es tan simple hacerse un tiempito, pegar una llamada, organizar un sábado, una once... no se... cualquier cosa... Al final, que vengan los que vengan no más...

Supongo que todo está en uno...

Una llamada, un mail, una tarde de un sábado al mes... Para reencontrarse con aquellos que nos importan y que no queremos dejar a un lado.

Entonces pues!! Manos a la obra.

3 comentarios:

Anita dijo...

sigo siendo la comentarista del blog, pero bueno...
soy una de las ausentes de dicha reunión, bien sabes que extraño demasiado a mis amigos, a uds, que me entristece ver por ejemplo a algunos sin interés en reunirse... pero los q queremos seguir juntándonos pongamos manos a la obra!!! siii!!! más reuniones!!! un sábado, un viernes en la U, una tardecita, un ratito, es vernos, la intención... hay tanto entre nosotros que verse despues de hace muucho tpo no hace la diferencia... todo sigue igual de entretenido! jaja... nos vemos..
ah, ahora se viene el cumpleaños de la Maca.... tienes q ir Osvaldo! te recuerdo q tu fama es la del señor excusas... ajjajajaja

Anónimo dijo...

Waltie... Nada separará de nosotros tantas historias, las salidas (si después de un Happy Hour terminamos en el Mc Donald's! XD), las horas conversando, esos viernes .... Me alegro mucho de que también signifiquen tanto para ti; yo sé que siempre que recuerde la universidad pensaré en todos los amigos con quienes compartí ese pedazo de mi estancia...

Ozz --> Magic Friend ;)

(La Usuaria Anónima... ya sabes)

Anónimo dijo...

Hoy es un dia muy triste para mi.Hace un tiempo que no puedo verlo la ultima vez que hablamos me dijo que me queria mucho pero no entindo porque se aleja de mi sin luchar por lo que sentimos.Los dias pasan todo el mundo te dice que ya va a pasar pero yo lo extraño cada dia mas...atras se quedan todos los momentos,las cosas que planemos para mas adelant,siento que todo tiene su perfume,mi piel,mis besos, mis miradas,todo tiene algo suyo.Como se hace para salir de esta soledad que golpea tan fuerte a mi corazon.