sábado, marzo 18, 2006

Mis Poemas Favoritos - Primer Acto

Aquí tamos, dejando el Messenger de lado un cachito y dejando aún más de lado mi informe de práctica X_x (y eso sin mencionar que debo entregar uno en Computa y otro en Industrias T-T) pero bueeeeno... Basta de lamentaciones y aprovechemos el tiempo en perderlo en escribir cosas aquí. ¿No les parece?

Partamos entonces con esta serie de Post'es (¿así se dirá Post en Plural? :S... en fin) que incluyen "puro filete" de Poesía.

Partamos entonces, con mi Favorito Número 1... "Para toda la Vida" del Grandioso Poeta español Rafael de León... Si alguien alguna vez viaja a España o puede comprar libros vía Internerd les encargo cualquier antología de su poesía... ^.^

Y sin más 'sonámbulos', les presento:



Para toda la Vida

¿Me quieres amor, dime me quieres?
Si... para toda la vida.

Y era yo quien preguntaba,
siempre soñando una espina,
siempre rondando una duda,
siempre imaginando heridas.

¿Me quieres amor, dime me quieres?
Si... para toda la vida.

Tardes, madrugadas, noches,
mañanas y mediodías.
En el balcón, en la calle,
En el sueño, en la vigilia...
siempre, siempre preguntando
corazon si me querías.

Y de pronto, no se como,
sin una razon precisa,
mi voz amarga y cansada
se fue quedando dormida.

Y cayó sobre mi alma
una lluvia dulce y fina,
que se fue cristalizando
en nieve delgada y fría.
Y ya no pregunté mas
corazón si me querías.

Ahora... Ahora eres tú quien se queja,
quien pregunta, y quien suspira...
¿Me quieres amor, me quieres?
Me dices con voz dolida,
y yo de la misma forma
con que tu me respondías,
escondiendo la verdad,
debajo de la mentira,
te dije ausente y lejano

Si... Para toda la vida...

4 comentarios:

Anita dijo...

hola Osvaldin, como tay? tamos en el un dos tres probando... un mensaje de prueba para tí.

AbrazOzz

Anita dijo...

ya po actualiza! jaja

Anónimo dijo...

Ahora que ya no tengo a mi pareja, me doy cuenta de las cosas... veo que este poema que puso en su hi5 tenía mucho significado, y yo jamás le puse atención.

A veces quisiera volver el tiempo atrás, yo lo dejé, las cosas terminaron bien, pero me siento mal de ser un tonto y dejar ir a un ángel tan hermoso como lo es él, lo quiero mucho, pero tal vez el tiempo nos dé una respuesta.

Te amo mucho... no me olvides.

Ozz dijo...

Pucha... No entendí mucho tu historia. Pero de todas formas, las cosas que ya se hicieron no se pueden cambiar, sólo queda hacer lo mejor que podemos con los recursos y condiciones que tenemos actualmente para ser felices.

Si das lo mejor de ti, seguro que el tiempo te dará la respuesta que buscas.

Saludos